Revuelo por la obligación de cotizar como autónomo por tener ingresos por tu explotación.
El gran revuelo causado por la obligación de cotizar como autónomo a todo aquel que tenga ingresos por su explotación agraria denunciada por la UPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, ha sido el tema actual en el sector más hablado. Se le define como una “puñalada trapera” por parte del Gobierno que se manifiesta, […]
El gran revuelo causado por la obligación de cotizar como autónomo a todo aquel que tenga ingresos por su explotación agraria denunciada por la UPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, ha sido el tema actual en el sector más hablado.
Se le define como una “puñalada trapera” por parte del Gobierno que se manifiesta, una vez más, con afán recaudatorio sin límites.
En este tema hay controversia de opiniones, ASAJA reclama al Gobierno que no se haga efectiva, mientras que COAG pide tranquilidad y recuerda que solo se haría efectiva la obligación a aquellos que por actividad agraria superan el Salario Mínimo Interprofesional.
Esta propuesta puede salir muy caro a miles de familias que solo tienen en el campo. Unos modestos ingresos complementarios y a la vez, puede ser muy perjudicial para el país en abandono de campos, en disminución de capacidad productiva y en un largo etcétera…
¿Qué opináis sobre este asunto?
Queremos saber tu opinión con respecto a este gran revuelo que nos afecta a todos los que formamos el sector agrícola.
Abrir chat